Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
PolyDellamore
PolyDellamore
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 27
http://envueltaenpalabras.blogspot.com

Benjamin - Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo - Benjamin Alire Sáenz Empty Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo - Benjamin Alire Sáenz

02.11.15 0:56
Vengo a recomendar el que ha sido uno de mis libros favoritos del año, no lo había hecho antes porque pensé que ya era "conocido" pero me he dado cuenta de que mucha gente no lo conoce y me siento en la obligación de recomendarles este hermoso libro para que le den una oportunidad, porque les juro que no se arrepentiran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(foto sacada por mi)

Sinopsis: Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.

Reseña:
Este libro definitivamente lo recomiendo al 10000% a tal punto que siento que este es uno de los libros que toda persona debe leer antes de morir. Tiene unas frases que llegan directo al corazon, tiene situaciones que te hacen reflexionar y tiene un final que WOW!!! I mean... WOW!

En cuanto acabé de leerlo se lo llevé de inmediato a mi prima para que lo leyera y tal como yo se demoró muy poco a pesar del colegio, tareas y pruebas que tenía en esas fechas... Al terminarlo me lo devolvió y lo único que me dijo fue "Aún estoy reflexionando sobre él... Aún no logro descifrar si me gustó o no".

Aristoteles y Dante son ambos estadounidenses de ascendencia mexicana y estos dos muchachos se conocen en el verano de pura casualidad en la piscina pública, Aristoteles es muy introvertido y no es una persona de amigos pero hay algo en Dante que logra hacer cambiar aquello y forman una amistad increíblemente poderosa.

El libro nos relata su amistad por un poco más de un año, tiempo en el que ambos crecen, cambian de gustos y se van descubriendo a ellos mismos, quienes son, qué es lo que quieren, etc. Los secretos del universo están en eso... en descubrirse ellos mismos y descubrir lo que les rodea.

Yo le di 5 de 5 estrellas en Goodreads y espero que le den una oportunidad a este hermoso libro.

FELIZ ANIVERSARIO: El premio que deseo son 2 estrellas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.