Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Holaaaa!!!

el 02.08.15 2:48
Me llamó samantha, mi autora preferida es Sarah J. Maas
Natii Terra
ADMIN
ADMIN

Re: Holaaaa!!!

el 02.08.15 13:54
¡Hola Samantha! Bienvenida al foro :3

Espero que te guste y te sientas a gusto, cualquier duda que tengas pegúntanos.

¿Edad, país, gustos?

A mi me encanta Sarah y también es mi escritora preferida <3

“Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no” ~Gabriel García Márquez.
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO

el 02.08.15 20:55
Hola Samantha,

bienvenida, un gusto tenerte por aquí Smile participaras en algún club de lectura.. te esperamos Wink

"No me importa mucho el sitio, respondió Alicia. Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes, le contesto el Gato."
Lewis Carroll
Like a Star @ heaven
Ve'kim
AFICIONADO
AFICIONADO

el 02.08.15 22:04
bienvenida Samantha Very Happy
Invitado
Invitado

el 03.08.15 1:58
Tengo 19 años, estoy en segundo año de Medicina, soy de argentina y mis géneros favoritos son: distopía y fantasía, pero también me encantan los románticos antiguos o de época medieval, donde uno pueda conocer otras culturas.
No suelo tener mucho tiempo con la facultad, pero cada momentito que tengo aprovecho para leer algún buen libro Wink
YessCDL
ADMIN
ADMIN

el 03.08.15 12:46
Hola Samantha bienvenida.

Ya que te gustan esos generos las mazmorras es tu club de lectura. Espero que te diviertas mucho en el foro.

Saludo desde Venezuela
Natii Terra
ADMIN
ADMIN

el 03.08.15 16:54
tsuki_chan25 escribió:Tengo 19 años, estoy en segundo año de Medicina, soy de argentina y mis géneros favoritos son: distopía y fantasía, pero también me encantan los románticos antiguos o de época medieval, donde uno pueda conocer otras culturas.
No suelo tener mucho tiempo con la facultad, pero cada momentito que tengo aprovecho para leer algún buen libro Wink

¡Somos vecinas! Wow Medicina... Suerte con eso, dicen que los 2 primeros años de facu son los más difíciles pero que a partir del 3 la cosa afloja Razz

Tu club de lectura también puede ser La Torre Wink

“Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no” ~Gabriel García Márquez.
Invitado
Invitado

el 03.08.15 17:02
Gracias Smile
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente